top of page

@rossanna

La entrada de esta semana es un poco especial, esta semana la entrada es para mi amiga @rossana.

La conozco desde hace ya unos cuantos años, ambos hemos participado en un montón de actividades, pero sobre todo relacionadas con la fotografía.

En el año 2011 creamos ambos, y juntos con otros amigos el grupo Amantes de la Fotografía de Enguera, el conocido AMFO de Enguera.

Pero la entrada en el blog no es por todo lo anterior, es que esta vez se puso delante de mi objetivo y me dijo "quiero que me hagas esas fotos que toda mujer le gustaría tener"



Las fotos que han salido son del agrado de rossana, y con eso me quedo, también con el rato que pasamos para tomarlas, que ademas fue super rápido, pues desde el minuto 0 sabíamos lo que queríamos sacar.

Aquí os dejo una pequeña muestra, espero os gusten.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page